GhostOfMemories on DeviantArthttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/https://www.deviantart.com/ghostofmemories/art/Galaxy-Styles-asl-551034887GhostOfMemories

Deviation Actions

GhostOfMemories's avatar

#- Galaxy Styles.asl

Published:
1K Views

Description

¡Yisus!, he estado demasiado ausente en esta cuenta D:, apenas y vengo y tengo muchas notificaciones y notas que responder, ¿saben que es lo peor de todo?, dos  cosas; una, ahorita ando enferma u.u, al parecer tengo esa enfermedad del mosco que nadie sabe como se escribe :p, dos, estaba checando sus notas en donde en la mayoría me piden recursos de mi cuenta anterior :icondifferentfeelings: y lo peor de todo, es que quien sabe en donde están esos recursos. Mi lap ha sido formateada, y bueno ya se imaginarán.

Por si alguien se preguntaba si estaba desaparecida, la respuesta es sí, pero sólo acá. Ya que ahora, sigo editando, pero ya con otro propósito, les comento que ahora soy diseñadora gráfica de la radio de mi universidad, y está de lo más genial chicos, tienen que escucharnos, y bueno he andado atareada con cosas de la uni, y así, no me queda mucho tiempo pero bueno corazónes, ya estoy acá y la verdad es que los he extrañado un montón:love:.

En cuanto a los estilos, pues no es nada fuera de lo común son unos estilos de galaxias con glitter y así:3, espero que les guste :meow:.




~ NO INCLUIRLOS EN NINGÚN PACK.
~Si te gustó agrega a favoritos, el botón de favoritos no muerde (-8
~Dame + WATCH, lo devuelvo, siempre y cuando me avises porque soy muy despistada:(
~NO copia, robar o hacerlos pasar como tuyos, ¿ok?, si lo haces, robaré tu ip y le mandaré un virus mortal a tu compu;)
^Hahaha que mal me ví diciendo eso, nah no es cierto pero si, tomen sus precauciones mejor, no me quieren ver enojada(8.
~Créditos si los usas pequeña criatura<3.



Eso es todo guapuras, chao<3

Link;www.mediafire.com/download/69c…
Image size
524x340px 338.97 KB
Comments11
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In